• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 08:02 (11:02 GMT)

27 de Julio, 2021 | Nacionales

Hombre reclama que su hija y su yerno buscan despojarlo de sus tierras

Un desesperado hombre de edad denunció que su hija y su yerno quieren apropiarse de sus tierras en San Pedro. El señor habría cedido parte de su inmueble a la pareja pero aparentemente buscan la totalidad.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Pedro Duarte, de 79 años, se mostró deseperado ante las amenazas de desalojo de su propia hija y su yerno que pretenden despojarlo de las 4 hectáreas que le quedan.

De acuerdo con el hombre, él había cedido unas 3 hectáreas de sus tierras a su hija para evitar problemas, no obstante, la pareja buscaría apropiarse de la totalidad.

Don Duarte afirma que las tierras le pertenecen desde hace 28 años. También dijo que su yerno supuestamente estaría vinculado al narcotráfico, habiendo caído en Argentina, según el anciano.

Agregó que se trata de una especie de venganza por parte de su yerno, quien supone que su suegro lo entregó a las autoridades.

Duarte lamenta que en ninguna de las instituciones a las que acudió recibió ayuda alguna.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a pareja en Pedro Juan Caballero

Leer más