• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Febrero de 2023, 06:56 (09:56 GMT)

07 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Hombre habría atacado con machete a su pareja en Capiatá

Un joven de 28 años fue detenido por ser sospechoso de atacar con un machete a su pareja, una mujer de 56 años, en Capiatá. La mujer fue hospitalizada por heridas de considerable gravedad, según la Policía.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En contacto con NPY, el comisario Carlos Maldonado explicó que se procedió a la detención de un joven de 28 años sobre quien pesan acusaciones de supuestamente atacar con un machete a su pareja, una mujer de 56 años.

Explicó que el hecho habría ocurrido tras una discución entre ambos y fueron comunicados acerca de la situación a través del sistema 911.

La mujer resultó con heridas cortantes de considerable gravedad y tuvo que ser derivada a un centro asistencial.

El comisario Maldonado explicó que el detenido no cuenta con antecedentes y tampoco se tienen reportes de antecedentes de violencia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identifican a supuestos agresores del hijo de Zapag

Leer más