• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Enero de 2022, 11:36 (14:36 GMT)

01 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Hombre fallece tras chocar contra columna en Mcal. López

Un hombre murió luego de chocar contra una columna en la avenida Mariscal López, a la altura de Fernando de la Mora. En el vehículo se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según el reporte de los testigos, el hombre habría intentado realizar una maniobra pero terminó contra una columna de la Ande y en parte de una playa de autos.

El hombre, Francisco Solano Galli, de 34 años, no murió al instante, sin embargo, falleció momentos después de ser asistido por la gravedad de sus heridas. La acompañante, afortunadamente, resultó ilesa.

En el habitáculo del vehículo se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

Los testigos relatan que el fallecido venía a alta velocidad y cruzó un semáforo en rojo momentos antes del violento choque.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan vacunación con todas las dosis en el Rubén Dumot

Leer más