• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Enero de 2021, 19:11 (22:11 GMT)

29 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Hija de gobernador de Alto Paraná y su familia se salvan de milagro

La hija del gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken y su familia sufrieron un accidente, el vehículo en el que viajaban volcó

 

Foto: ÚH

 

La hija del gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken y su familia sufrieron un accidente, el vehículo en el que viajaban volcó, según informó el diario Última Hora.

El percance ocurrió sobre la ruta PY02, en zona del barrio Toro Blanco de Caaguazú, los ocupantes del automóvil se dirigían a Asunción.

Los accidentados fueron identificados como Eduardo José María Benítez (28), acompañado por su esposa, Andrea Montserrat González González (28), hija del gobernador.

Además, viajaban a bordo de la camioneta los hijos de la pareja de 9 y 3 años, y otro menor de 9 meses aproximadamente.

Afortunadamente ninguno sufrió lesiones de consideración y todos se encuentran fuera de peligro, según el reporte médico.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jornada calurosa y posibles chaparrones

Leer más