• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 07 de Julio de 2022, 12:05 (15:05 GMT)

03 de Mayo, 2022 | Nacionales

Hieren a guardia durante asalto a Fundación Paraguaya

La Fundación Paraguaya fue asaltada por dos delincuentes quienes huyeron con G. 33 millones. En medio de esto, hirieron al guardia de seguridad.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un guardia de seguridad se sobresaltó al abrir la puerta y percatarse que no se trataba de un cliente común, por lo intenta evitar su ingreso, pero fue muy tarde. El delincuente y guardia forcejean un rato, pero tras un golpe en la cabeza con la culata de un arma, el guardia queda inmovilizado en el suelo.
 
Este ingresa directamente a la caja, donde se alza con G. 33 millones, recaudación del viernes pasado, según informes policiales. Antes de salir con el dinero, le propinó una patada al guardia de seguridad que seguía tirado.
 
El circuito cerrado logró captó la imagen de un motociclista, cómplice del robo, que al llegar frente al local, espera a que su compañero suba al biciclo, y a continuación escapan de la escena rápidamente.
 
El asalto sucedió alrededor de las 08:00 cuando se encontraban abriendo el local de San Lorenzo. Esta es la primera vez que se roban el local de la Fundación Paraguaya de esta zona. Se sospecha, los delincuentes manejaban información interna, debido a que no es usual el manejo de grandes cantidades de dinero.
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más