• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Junio de 2021, 04:27 (07:27 GMT)

08 de Marzo, 2012 | Nacionales

Hallazgo de cadáver de mujer en Capilla del Monte

Un poblador de Capilla del Monte dio aviso a la Policía Nacional este jueves del hallazgo del cadáver de una mujer, con golpes y rasguños en el cuello.

Investigadores de la Policía están en averiguaciones para dar con la identidad de la mujer hallada muerta.Captura Canal 13

El cadáver fue hallado en la mañana de este jueves, tendido en una calle de la urbanización Capilla del Monte, entre San Lorenzo y Ñemby.

Se trata de una mujer, de aproximadamente 25 años, que presentó rastros de golpes en el pecho y el rostro, además de rasguños en el cuello. Vecinos de la urbanización no lograron reconocerla, ya que la misma no portaba ningún documento de identidad.

Un recolector de plásticos de la zona visualizó a la mujer tirada en el camino y dio aviso a la Comisaría 7ma. de Ñemby, según informó Canal 13.

Los investigadores en el caso no descartan que la víctima haya sido asesinada en otro sitio y su cuerpo fuera trasladado a la zona para despistar a las autoridades, así como también que la mujer fuera víctima de un accidente de tránsito.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tensión en Iruña: Carperos exigen destitución de fiscala

Leer más