• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 21:31 (00:31 GMT)

05 de Junio, 2019 | Nacionales

Hallan manual del EPP en celda de Alcides Oviedo

En la celda de Alcides Oviedo se encontró un protocolo de cómo debe actuar el EPP en el norte. Esto refuerza la hipótesis de que el hombre que es enjuiciado, tiene aún conexiones con los delincuentes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un documento fue encontrado en la celda de Alcides Oviedo Brítez, autoproclamado líder del grupo terrorista que se hace llamar Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Este elemento será utilizado en su contra para demostrar su culpabilidad por el hecho de asociación terrorista que lo puede llevar a 30 años de cárcel, más 10 como medida de seguridad.

En el manuscrito figura cómo debe estar estructurado la banda criminal, designa roles a los batallones, prevé marchas en las zonas de influencia y muestra un método de presión contra los ganaderos. "Deben pagar sus crímenes", expresa una parte.

Etiquetas: alcides oviedo, EPP, juicio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Loable gesto: Policías ayudan a abuela perdida

Leer más