• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 13 de Abril de 2024, 11:12 (14:12 GMT)

16 de Enero, 2023 | Nacionales

Hallan droga en casa alquilada a policía en Encarnación

La propietaria de una vivienda que alquila a un policía en Encarnación encontró dentro de las instalaciones arrendadas decenas de kilos de marihuana.

Foto: Captura de pantalla

 

Una pareja alquiló una vivienda a un agente policial y su pareja en el barrio Itá Paso de la ciudad de Encarnación. Este lunes un familiar de los propietarios de la residencia pasó frente de la vivienda y observó que algunas instalaciones mostraban signos de violencia.

Tras esto, la propietaria llegó hasta el lugar y como nadie salía, ingresó a su propiedad arrendada y al ingresar a una de las habitaciones encontró bolsas de presunta marihuana.

De inmediato fue a denunciar a la comisaría y estos a su vez comunicaron el hecho a la Fiscalía de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico.

Tras el allanamiento se incautó 85 kilos de marihuana prensada distribuida en 86 panes, además de una balanza y un uniforme policial. El inquilino sería el suboficial Cesar Cantero quien hasta el momento está con paradero desconocido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camión vuelca en Pedrozo

Leer más