• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 06:32 (09:32 GMT)

27 de Agosto, 2022 | Nacionales

Habló la joven baleada por motochorros en Ñemby

La mujer que resultó herida al recibir un impacto de bala a la altura de la cabeza durante un asalto en Ñemby se encuentra estable y consciente, además apeló a la solidaridad ciudadana para costear su tratamiento.

Captura de pantalla - Telefuturo

 

La joven Adriana de Jesús Sosa, de 24 años, herida al recibir un impacto de bala tras un asalto, está consciente, estable, se ubica en tiempo y espacio, y dialoga con su madre de manera coherente.
 
La bala ingresó por la zona del pómulo izquierdo y tuvo salida por el costado de la oreja. Sin embargo, el proyectil no afectó el cráneo ni el cerebro.
 
La joven estaba ayudando a su madre, atendiendo un negocio familiar en el barrio Caaguazú, en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, para poder costear su carrera universitaria, cuando fue sorprendida por dos motochorros.
 
El tratamiento de recuperación de la joven es muy costoso, es por eso que familiares y amigos realizan actividades para recaudar fondos ya que la mujer debe ser sometida a una cirugía de reconstrucción de la parte afectada.
 
Para cualquier ayuda se pueden contactar al 0972 855997.

Etiquetas: Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Meteorología anuncia sábado caluroso

Leer más