• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 20:30 (23:30 GMT)

06 de Julio, 2021 | Nacionales

Habilitan tercer pabellón de contingencia en Villa Elisa

La ciudad de Villa Elisa inauguró una segunda planta de oxígeno y el tercer pabellón de contingencia para pacientes con coronavirus en el Hospital General.

 

gentileza

 

Autoridades de la Municipalidad de Villa Elisa y autoridades sanitarias habilitaron este martes un tercer pabellón de contingencia en el área respiratoria.

Además de una segunda planta de oxígeno del Hospital General de Villa Elisa, la cual permitirá una recarga gratuita para pacientes externos.

El intendente de la comuna indicó, que la recarga de oxígeno estará a disposición de servicio gratuito para la ciudadanía “Con este servicio cualquier persona, ya sea de Villa Elisa o no, puede traer su balón y hacer su recarga gratuita. El servicio se mantendrá disponible las 24 horas”, declaró.

El intendente señaló que con esta planta de oxígeno se cubre 100% la demanda del nosocomio, mientras que el tercer pabellón habilitado cuenta con 20 camas más, llegando así a 53 camas habilitadas durante la pandemia; en total ya se cuenta con 75 camas en el centro asistencial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asunción: Desde este miércoles aplicarán multas electrónicas

Leer más