• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Junio de 2022, 05:00 (08:00 GMT)

28 de Enero, 2019 | Nacionales

Guardia reaccionó a tiempo y frustró asalto en Fernando de la Mora

Tres asaltantes ingresaron hasta una farmacia de Fernando de la Mora. Sin embargo, gracias a la rápida intervención del guardia de seguridad, los malvivientes no lograron su objetivo. uno de ellos quedó hospitalizado.

Foto: Captura - NoticiasPY

Tres hombres ingresaron a un local comercial en la ciudad de Fernando de la Mora, rompieron los vidrios y avanzaron violentamente, momento en el que el guardia de seguridad del lugar los recibió a balazos. Los malvivientes huyeron tras el enfrentamiento. Sin embargo, dos de los sujetos resultaron heridos. Uno de los asaltantes tuvo heridas de consideración y quedó bajo observación médica y policial. 

El guardia "héroe" es un joven de 33 años de nombre Raúl Ortíz, quien lleva 10 años trabajando en el rubro de seguridad. Comentó que reaccionó a tiempo, ya que si él no lo hacía los criminales lo hubieran matado. 

Los detalles en el video:

Etiquetas: guardia, asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Militar ebrio intentó chocar a PMT para eludir una barrera de control

Leer más