Un guardia de seguridad falleció luego de ser atropellado por un automóvil cuyo conductor se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol. El autor del fatal percance intentó huir y se resistió al arresto.
El hecho se registró en la noche del miércoles sobre la avenida Aviadores del Chaco frente a un conocido centro comercial. La víctima fatal fue identificada como Juan Angel Zorrilla de 40 años, quien al salir de su lugar de trabajo se dirigió a la parada de buses, pero al intentar cruzar la avenida fue impactado por un automóvil y debido a sus serias lesiones, terminó falleciendo en el lugar.
El conductor que iba al mando del rodado, de nombre Óscar Bareiro Pavón de 28 años, intentó huir y tras ser interceptado por la Policía se negó a ser detenido y se enfrentó cuerpo a cuerpo con los uniformados, hasta que finalmente fue reducido y llevado a una comisaría. El sujeto se negó a realizarse la prueba de alcotes.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario