• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Octubre de 2022, 02:31 (05:31 GMT)

08 de Julio, 2022 | Nacionales

Guardia corrigió a manguerazos a hombre por tirar basura en la calle

Un guardia de seguridad dio una lección cívica a manguerazos contra un hombre que pretendía dejar la basura en la vía pública en Pedro Juan Caballero.

Un hombre llegó en un vehículo y comenzó a descargar bolsas de basura con intensión de abandonar la carga en plena vía pública, en el barrio Virgen de Caacupé, en Pedro Juan Caballero.

En los alrededores, un guardia de seguridad se percató de la acción, por lo que se acercó y le advirtió que no era el sitio correspondiente para depositar residuos, pero recibió una respuesta prepotente del hombre.

Ante la actitud altanera, decidió darle una lección cívica a manguerazos y lo obligó a cargar los desperdicios nuevamente al vehículo para que los tire en el sitio correspondiente.

De acuerdo con el sereno, varias personas que no pertenecen al barrio llegan con intensión de dejar sus residuos abandonados, y los pobladores de la zona están cansados de que las calles se llenen de basura.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más