• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Enero de 2021, 02:32 (05:32 GMT)

13 de Enero, 2021 | Nacionales

Grupos criminales siguen ganando terreno en el Norte

Juan Martens, doctor en criminología aseguró que los grupos criminales de nacionalidad brasileña marcan la ruta en el Norte del país. Dijo que esto se debe a una fragilidad institucional en la zona.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
“El crimen organizado funciona en tanto hay elementos corruptos en la Policía Nacional”, aseguró el profesional criminólogo tras un nuevo ataque de un grupo criminal en Pedro Juan Caballero que se cobró la vida de un joven oficial de policías.
 
Aseguró que la zona Norte del país es propicio para hacer crecer el negocio ilícito de grupos criminales como el PCC, Comando Vermelo, Bala Na Cara, entre otros, por la fragilidad institucional y la ruta propicia para el transporte de marihuana y cocaína.

Etiquetas: pcc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vehículo en reversa provoca accidente

Leer más