• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Noviembre de 2020, 23:19 (02:19 GMT)

29 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Grupo Lince inicia operativos en Coronel Oviedo

El Grupo Lince empezó los trabajos desde este viernes en la ciudad de Coronel Oviedo. En principio, 25 agentes estarán a cargo de la seguridad de los pobladores del departamento de Caaguazú.

Foto: ip.gov.py
La Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas de la Policía Nacional, Grupo Lince, se instala en Coronel Oviedo luego de la aceptación del Comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, quien es oriundo de la mencionada ciudad. Inicialmente, 10 motocicletas entraron a operar desde la noche de este viernes.
 
La medida se da luego de los repetidos episodios de desorden y caos registrados principalmente los fines de semana. El Grupo Lince estará en una sede construida y donada por la Municipalidad, que además se hará cargo de parte de la alimentación y logística del personal.
 
“Buscamos ganar la confianza de la ciudadanía con una Policía eficiente al servicio de la comunidad”, dijo en su mensaje el comandante. Actualmente dicha unidad especializada se encuentra funcionando en el departamento Central y en las ciudades de Encarnación, Ciudad del Este, Caaguazú, Presidente Hayes y Paraguarí, informó Última Hora.

Etiquetas: Lince, Cnel Oviedo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Odisea: Asegurados aguardan más de 24 horas para cita con traumatólogo

Leer más