• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Julio de 2021, 19:18 (22:18 GMT)

30 de Junio, 2016 | Nacionales

Grúa colapsa y se apoya por el Defensores del Chaco

Una grúa de gran porte cedió frente al Defensores del Chaco al hundirse en el pavimento. Vecinos temen que se presente un accidente.

Grúa que no soportó. Foto: Paloma Giménez.

La base de la grúa, apoyada en cuatro patas no soportó el peso y cayó sobre el estadio. La gran estructura se encuentra en la zona desde el sábado, aún no había iniciado los trabajos y en horas de la madrugada la base no aguantó y se hundió en la capa asfáltica, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.

Preocupados, los vecinos temen que el evento desafortunado se vuelva a repetir pero esta vez caiga sobre una de las viviendas.

Parte en la que cedió el asfalto. Foto: Paloma Giménez.

En estos momentos técnicos se encuentran desmontando la grúa, pero aún sin saber si será trasladada a un punto cercano para iniciar los trabajos o será retirada de la zona por completo.

Según se supo, la grúa fue instalada para remover un cartel, de importante tamaño, que se encuentra en la parte superior del coliseo deportivo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No adelantarán las vacaciones de inverno

Leer más