• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Noviembre de 2020, 23:20 (02:20 GMT)

08 de Enero, 2019 | Nacionales

Grandes baches acaparan zonas de obras inconclusas del Metrobús

Tras las intensas lluvias caídas en los últimos días, la capa asfáltica en la zona del Metrobús se llenó de grandes baches, poniendo en peligro a automovilistas que circulan por el lugar.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Los grandes pozos ocultos en espejos de agua, se observa a lo largo de la avenida Mariscal Estigarribia, en la zona de las inconclusas obras del Metrobús, los cuales representan gran peligro para los automovilistas que circulan por dicha arteria.
 
Las zonas más afectadas son frente a la Municipalidad de Fernando de la Mora y en la intersección con la avenida Leopardi, donde se observan innumerables pozos que se generaron en la capa asfáltica, a pocas semanas de ser habilitada por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC).
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: baches, metrobús,

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niños y adultos claman por insumos para seguir dializándose en Itauguá

Leer más