• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 04 de Diciembre de 2020, 10:54 (13:54 GMT)

21 de Enero, 2019 | Nacionales

Graban a empleado mientras robaba dinero de la caja

El propietario de un local gastronómico de la ciudad de Fernando de la Mora descubrió, a través del circuito cerrado, que su propio empleado se había llevado una gran suma de dinero de la caja.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una gran sorpresa se llevó el dueño de un local de comidas rápidas de Fernando de la Mora, Zona Sur, al percatarse que quien se había llevado una importante suma de dinero de la caja, resultó ser su propio empleado. 
 
Según las imágenes del circuito cerrado, el trabajador rompió una puerta de vidrio y fue hasta el lugar donde se encontraban guardados unos G. 5 millones. De acuerdo a los datos, el joven cayó en muchas contradicciones hasta que terminó confesando el hecho. 
 
Los graves problemas económicos por los que atraviesa, habrían sido la motivación del robo. Luego de la investigación, agentes policiales recuperaron un poco más de G. 4 millones, ya que el hombre habría utlizado el resto para pagar sus cuentas. El joven se encuentra detenido en el Departamento de Robos y Hurtos de la Policía.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven en silla de ruedas recorre aferrado a camión en marcha

Leer más