• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 24 de Noviembre de 2020, 18:28 (21:28 GMT)

16 de Enero, 2019 | Nacionales

Golpeó brutalmente a su vecino por escuchar música a alto volumen

Un hombre que se encontraba escuchando música a alto volumen en su vivienda, fue sorprendido por su vecino, quien le propinó varios golpes hasta dejarlo hospitalizado en Ciudad del Este.

Foto: Diario Extra
Reinaldo Genes, de 46 años, fue brutalmente golpeado en su vivienda, ubicada en el asentamiento Aguicho, de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
 
Al parecer, el hombre escuchaba música a un volumen muy alto, hecho que molestó a su vecino, Jorge Ríos, de 29 años, quien fue hasta el domicilio de Genes a obligarlo a que disminuya el volumen. El dueño de casa se resistió, por lo que Ríos decidió atacarlo a golpes, hasta que tuvo que ser auxiliado por otros vecinos. 
 
A raíz de los golpes recibidos, Genes quedó inconsciente y fue llevado al Hospital de Traumas de la ciudad esteña donde quedó internado. Mientras que el agresor fue detenido por agentes de la Subcomisaría 54, informó el portal del Extra.

Etiquetas: golpiza, Ciudad del Este

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Alex nos necesita": Joven debe someterse a costoso tratamiento

Leer más