• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 21:39 (00:39 GMT)

15 de Marzo, 2021 | Nacionales

Gastronómicos serían beneficiados con excepción de restricción

Representantes gastronómicos se reunieron con autoridades ante el anuncio de restricciones. Se previó un excepción que los beneficiaría, así como a los clientes y organizadores de eventos.

Foto: Captura de pantalla

 

Finalizó la reunión entre autoridades de Economía, Trabajo y del Interior con los representantes de locales nocturnos que salieron al paso tras el anuncio de restricciones en 24 ciudades de 20:00 a 05:00.

Si bien los gastronómicos adelantaron que no iban a acatar el decreto, de nada les iba a servir si los clientes no salían por temor a que sean retenidos por la Policía.

NOTA RELACIONADA: Sector gastronómico no acatará nuevas restricciones

Ante esta difícil situación que nuevamente se encontraba el rubro, en la reunión con gobernantes acordaron extender la medida hasta las 00:00, permitiendo además el servicio del delivery.

En el eventual caso de que el cliente sea retenido, este deberá mostrar la factura del restaurante para que le liberen el paso. Lo mismo ocurre con los que organizan eventos; con la invitación se podrá justificar la circulación en horario restringido.

"Como restaurantes nosotros estamos muy satisfechos, esto era lo que queríamos, poder trabajar con el Gobierno. Queremos seguir trabajando y creemos que la gente va a tomar conciencia", dijo uno de los representantes de los gastronómicos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Choque en cadena deja tres heridos

Leer más