02 de Marzo, 2019 | Nacionales
Furioso por dar positivo al alcotest, prendió fuego a su motocicleta
Un hombre vivió una noche de furia, tras ser detenido en un control de la Patrulla Caminera. El motociclista dio positivo a la prueba del alcotest, se negó a entregar la moto y decidió prenderle fuego.

Un episodio de furia extrema fue protagonizado por un motociclista, quien fue detenido en un control de la Patrulla Caminera en el desvío Areguá.
El hombre se encontraba alcoholizado y luego de realizarse la prueba del alcotest, que tuvo un resultado positivo, con 0.42, el conductor se llenó de furia, puesto que los efectivos le solicitaron que entregue la moto y la infracción cometida, tenía una multa que ascendía a los G. 820.000. El conductor en un arrebato de ira no quiso entregar la motocicleta y decidió prenderle fuego.
Los detalles abajo:
Publicidad
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Publicidad
Comentarios
Deje aquí su comentario