• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Mayo de 2022, 08:36 (11:36 GMT)

25 de Enero, 2022 | Nacionales

Furgoneta vuelca en la ruta Ypacaraí - Pirayú

Un hombre habría perdido el control de su furgoneta y volcó en plena ruta Ypacaraí - Pirayú. El sujeto, aparentemente alcoholizado, intentó agredir a una voluntaria de los bomberos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según los reportes, el hombre identificado como Abraham Florentín Arzamendia, de 58 años, circulaba por la ruta que une Ypacaraí con Pirayú, a la altura de la Compañía Arroyo Estrella, cuando aparentemente perdió el control y volcó.

El hombre quedó atrapado en el habitáculo de su vehículo pero supuestamente se resistió a ser auxiliado e incluso habría agredido a una voluntaria del cuerpo de bomberos que acudió al lugar.

Los intervinientes sospechan que el sujeto estaba en estado de embriaguez y, de hecho, encontraron en su vehículo botellas de caña que habrían sido consumidas recientemente.

Finalmente, el hombre fue derivado a un centro asistencial para ser atendido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Corte de energía obliga a sanlorenzanos a dormir en el patio

Leer más