23 de Enero, 2019 | Nacionales
Fundió su radiador camino a Camboriú y afloró la solidaridad paraguaya
Cuando sus vacaciones comenzaban a convertirse en una pesadilla, afloró la solidaridad paraguaya y salvó la situación de toda una familia que fue en su propio vehículo hasta las playas del Brasil.

La familia Galeano Torales estaba de los más feliz, disfrutando de su viaje de vacaciones en Brasil, cuando de pronto comenzó lo que prometía ser una gran pesadilla. El radiador de su camioneta se fundió.
Rápidamente lograron conseguir el respuesto en Paraguay, pero no había manera de que se lo envíen por encomienda. No dudaron en recurrir el grupo de Facebook que aglutina a paraguayos que viajan en auto al Brasil y fue la mejor decisión.
"Alguien que pueda hacerme un gran favor...!!! Que este por venir de asuncion a itapema meia praia o alrededores...!! Mi gente tiene el radiador nuevo!! Pero no pueden enviarme por encomienda!!!", escribió la familia el lunes.

Pasaron apenas un par de minutos para que aparezcan los solidarios viajeros y encuentren una rápida solución a la situación. Hugo Cabrera estaba listo para partir hacia Brasil, pero no lo haría sin llevar el radiador a su compatriota. El repuesto estaba en Villa Elisa, él en Itauguá. Fue así que siguió la cadena solidaria y le hicieron llegar el radiador que finalmente este martes llegó a destino.
Con el festejo correspondiente, nació una amistad, y el solidaro viajero se ganó además la admiración de todo el grupo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario