• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 05:21 (08:21 GMT)

19 de Febrero, 2020 | Nacionales

Funcionarios de Lambaré en la desidia total

Decenas de funcionarios se convocaron este miércoles frente a la comuna de Lambaré para exigir el pago de sus haberes. Manifiestan que desde hace varios meses se arrastra la problemática y que no reciben respuestas.

 

Captura NPY

Reclamaron  a la administración interventora del municipio, que había prometido el pago de salarios como primer objetivo. Alegan que la Municipalidad sigue recaudando por impuestos y que los funcionarios se presentan día a día a sus puestos de trabajo sin la certeza de cuando se les acreditará su dinero correspondiente.

Indican que la propia administración declaró que entre diciembre y enero una recaudación muy lata, sin embargo los retrasos persisten.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Defensa de Miguel Cuevas dice que presentarán hábeas corpus preventivo

Leer más