• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 13:30 (16:30 GMT)

15 de Enero, 2021 | Nacionales

Fuego se reaviva en fábrica de plásticos

Las llamas extinguidas en una fábrica de plásticos se reavivaron esta mañana de viernes. Bomberos retornaron al sitio para sofocarlas.

Foto: Captura de pantalla

 

Luego de horas de lucha contra las llamas en una fábrica de plásticos en Itá Enramada, los bomberos tuvieron que retornar a la escena este viernes porque el fuego volvió a cobrar vida.

Esto provocó una densa humareda y el fuego fue rápidamente controlado. Los materiales que alberga este sitio son altamente combustibles.

NOTA RELACIONADA: Incendio de gran magnitud en Itá Enramada

Los voluntarios además están investigando el origen de este incendio. Sospechan que inició en la oficina de administración y luego se propagó rápidamente a las demás áreas.

Tras la intervención de 7 compañía de bomberos, se impidió que las llamas se extiendan a más sitios del edificio o a las viviendas aledañas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras 6 horas de secuestro, liberan a docente

Leer más