• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 14:07 (17:07 GMT)

12 de Octubre, 2020 | Nacionales

Fuego casi incontrolable en cerro de Caacupé

Un incendio de gran magnitud se reportó este lunes en el cerro San Rafael de Caacupé, varias unidades de bomberos y un avión hidrante lograron controlar las llamas tras varias horas de labor.

 

Captura NPY

 

La zona del cerro de Caacupé vivió una tarde infernal con las altas temperaturas más el incendio forestal. En horas de la tarde el cerro San Rafael, más conocido como "Cerro Antena" ardió en llamas, poniendo en alerta a la ciudad y alrededores.

De acuerdo al bombero voluntario Esteban Miltos, se trabajó casi 4 horas para intentar sofocar el fuego que se expandía con gran fuerza. Gracias a la intensa trabajo de varias unidades de bomberos en coordinación con avión hidrante se logró controlar.

Indicó que en este momento se encuentran trabajando en la tarea de enfriamiento para que no se vuelvan reactivar las llamas, ya que el cerro no está alejado de un núcleo urbano donde hay varias viviendas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian al nuevo Ministro de Relaciones Exteriores

Leer más