• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 24 de Noviembre de 2020, 18:08 (21:08 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

¿Fue un asalto? Sospechan que robo de G. 20 millones fue simulado

La investigación por el supuesto robo de G. 20 millones registrado en la mañana de este miércoles dio un giro debido a que la Policía sospecha que se trató de una simulación.

Foto: Captura - NoticiasPY
La señora Elisa González de Duarte había denunciado en la mañana de este miércoles que falsos agentes de la Policía Municipal de Tránsito le robaron G. 20 millones que había retirado del banco en el barrio Mariscal Estigarribia de la ciudad de Asunción.
 
Los investigadores recurrieron a cámaras de seguridad de vecinos de la zona donde ocurrió el hecho y consultaron con el ente bancario donde la mujer retiró el dinero. Sin embargo, las averiguaciones arrojan que la mujer no realizó ninguna transacción. La que en un principio fue denunciante, ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público por supuesta simulación de hechos punibles.
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: pmt, robo, simulación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empleos más solicitados por jóvenes son los de oficina

Leer más