• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 07:46 (10:46 GMT)

04 de Agosto, 2021 | Nacionales

Frustran plan de fuga del PCC en Encarnación

Un túnel fue hallado en una celda de miembros del PCC en la cárcel de Encarnación. La ministra Cecilia Pérez dio mayores detalles al respecto.

Foto: Gentileza

 

La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, informó que guardiacárceles detectaron un túnel en la Penitenciaría Regional de Encarnación, más conocida como Cereso (Centro de Rehabilitación Social).

La misma tenía una dimensión de 3 a 4 metros hacia abajo. En el interior de la celda conviven cuatro miembros del Primer Comando Capital (PCC).

"La tierra la escondían en bolsas de galleta. Las palas que utilizaron eran de fabricación casera, por así decirlo", refirió Pérez para Noticias Paraguay.

Los cuatro presos fueron identificados y serán castigados con la máxima pena; el traslado de penitenciaría.

Lo que llamó la atención a los intervinientes es el agua que salía de la celda y tras una verificación minuciosa, más las sospechas en reportes de inteligencia, se llegó a este hallazgo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltante se hace pasar por pasajero y roba el auto a joven conductora

Leer más