• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 29 de Septiembre de 2022, 20:47 (23:47 GMT)

08 de Octubre, 2011 | Nacionales

Flou y Salamandra serán los teloneros de Guns N' Roses

Dos grupos paraguayos de gran actualidad se presentarán como teloneros de la banda encabezada por Axl Rose, en Personal Asunción Rock Festival presenta que se hará el próximo 15 de octubre en el Jockey Club.

Walter Cabrera y compañía serán uno de los atractivos en la previa de la presentación de Axl Rose y su banda.Foto Paraguay.com/Victor Gayoso

Las dos bandas locales de rock más exitosas del país compartirán escenario con el legendario grupo el próximo sábado. De esta manera, la productora Garzia Group, ratifica su apoyo a los artistas nacionales brindando una oportunidad única a Flou y Salamandra de abrir un concierto de primer nivel internacional.

Flou es la banda de Nu Metal formada ya en 1997 e integrada por Walter Cabrera, Bruno Ferreiro, Federico Wagner y Guillermo Gayo.

Una de las mejores presentaciones del grupo fue en la apertura del Pilsen Rock Vol. 2, un megafestival internacional patrocinado por la empresa cervecera, de la que participaron grupos como Paralamas, Ratones Paranoicos, Ataque 77 y otros.

En esa ocasión cerca de 30.000 personas se hicieron presentes en el inicio del concierto en horas de la tarde, siendo así la única vez en que se registró esa cantidad de personas en cualquier concierto de rock, demostrando que FLOU era la banda paraguaya con mayor convocatoria.

Salamandra es un grupo de rock paraguayo con vasta trayectoria. Se iniciaron en el año 2000 y es una de las bandas más consolidadas del país. Integrada por Javier Zacher, Celso 'Cachito' Galeano, Willy Chávez y Marcelo Soler.

En el 2008 Salamandra celebró su aniversario en un concierto acústico realizado en el Salón Auditorio del Centro Cultural Juan de Salazar frente a miles de aficionados. En Agosto del 2010 la banda lanzó su primer disco oficial llamado "Todo en tu cabeza", considerado una de las mejores realizaciones musicales a nivel local. Entre el 2010 y 2011 participó en conciertos con grupos internacionales como Catupecu Machu, Las Pastillas del Abuelo y Charly García.

Esta vez, más de 50 mil personas podrán disfrutar de un show apertura impresionante de Flou y Salamandra, dos de las bandas más laureadas por el público local, que prometen mucho rock y adrenalina previa a Guns N´Roses.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
te amoOoOoOoO flOOoUuU ! S EL MEJOR ROCK aguanteEe ...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amenaza de bomba obligó revisión de estaciones de TV

Leer más