• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Julio de 2021, 03:11 (06:11 GMT)

23 de Agosto, 2020 | Nacionales

Fiscalía intervendrá boda de Sol Cartes

El Ministerio Público anunció que abrirá una investigación por la boda de Sol Cartes ante la sospecha de que se haya violado la cuarentena.

Foto: Archivo - Última Hora

 

La Fiscalía, a través de un breve comunicado, informó que abrirá una carpeta penal con la intención de investigar las condiciones en que se celebraron la boda Patrick Bendlin - Sol Cartes, esta última hija del expresidene Horacio Cartes.

La actividad se realizó el sábado 15 de agosto pasado. Será la fiscal Stella Mary Cano quien intervendrá este caso de supuesta violación de medidas sanitarias.

NOTA RELACIONADA: Boda en Tobatí es interrumpida por Policía

Esta boda y posterior fiesta causaron revuelo debido a que se realizaron en medio de una fuerte custodia y sin intervención inmediata de policías o fiscales.

Compararon el caso con una boda celebrada el sábado 22 en Tobatí que fue interrumpida por la Policía. Los 60 invitados serán investigados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ya son 15 los tratados con plasma de pacientes recuperados de covid

Leer más