• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 13 de Abril de 2024, 11:01 (14:01 GMT)

10 de Febrero, 2023 | Nacionales

Fiscalía halla más evidencias en el caso del veterinario secuestrado

La Fiscalía allanó la vivienda de un familiar de una de las detenidas por el secuestro del veterinario César Benítez, donde se halló enterrado el celular de la víctima, quien fue liberada tras el pago de USD 30 mil.

Gentileza

 

La fiscala Reinalda Palacios allanó este jueves la vivienda de un familiar de Ingrid Robledo, quien se encuentra detenida e imputada por el secuestro exprés del veterinario César Luis Benítez Insfrán,  donde fue hallado el celular de la víctima.
 
Al aparato celular fue encontrado enterrado, en el patio de la vivienda familiar.
 
También este jueves, agentes del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional detuvieron en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, a un hombre identificado como Cristian Vera, quien sería el quinto implicado en el secuestro ocurrido la semana pasada en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
 
Sus captores lo habían abandonado gravemente herido en una zona boscosa, tras el pago de USD 30.000 (unos G. 216 millones) para su liberación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hijas de Óscar Denis cuestionan a la Fiscalía

Leer más