• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Enero de 2021, 04:18 (07:18 GMT)

03 de Octubre, 2019 | Nacionales

Fiscalía allana BNF tras supuesto soborno en Yby Yaú

Agentes del Ministerio Público ingresaron este jueves a la sede del Banco Nacional de Fomento (BNF) tras la detención de un gerente y una gestora.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Agentes de la Fiscalía, encabezados por Osmar Legal, más policías y funcionarios de Banco Nacional de Fomento (BNF), irrumpieron la filial en Yby Yaú, departamento de Concepción.
 
Esto a causa de que horas atrás detuvieran al gerente de la institución regional, Sixto Fleitas y a una auditora, Milva Montanía. Los mismos fueron atrapados en flagrancia luego de ceder la concesión de un crédito, a cambio de una coima, según consta en la denuncia.
 
 
El fiscal Legal informó que además de estas dos personas, otras dos están detenidas. Se trata del esposo de Montanía y otro sujeto que vive en el departamento Central.
 
Por su parte, el agente aclaró que estos sospechosos serán imputados por cohecho pasivo agravado, soborno. La expectativa de pena es de 5 años de cárcel.
 

Etiquetas: yby yau, bnf, fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zacarías Irún disconforme con demolición de su garita

Leer más