• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Enero de 2021, 18:59 (21:59 GMT)

20 de Diciembre, 2020 | Nacionales

Fiscalía advierte sobre jaqueos de Whatsapp

El Ministerio Público advirtió sobre personas que se dedican a robar la cuenta de Whatsapp a través de supuestas llamadas de verificación.

 

El Comercio

 

La Fiscalía advirtió en las redes sociales que se tomen las precaucione necesarias dado que hay personas que están registrando las cuentas de Whatsapp ajenas a otros móviles.

Consiste en registrar el número de teléfono de WhatsApp en cualquier otro terminal “incluso en una máquina virtual de Android por ejemplo” y solicita que la verificación se haga por medio de una llamada de teléfono, por SMS mensaje de texto o a través del buzón de voz.

Indicaron que cuando los desconocidos consiguen el código de verificación de WhatsApp, automáticamente el servicio pasa al equipo utilizado por el atacante y este inmediatamente activo la verificación en dos pasos para que no se pueda recuperar el servicio.

Pidió que se tenga cuidado y se evite responder mensajes donde le solicitan información personal o financiera para participar en sorteos de tiquetes aéreos sin que usted los haya solicitado. Evita dar datos personales a través de mensajes desconocidos o link desconocidos.

Etiquetas: Tecnología

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Impresionante! Nacen quintillizos en Ciudad del Este

Leer más