• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 26 de Noviembre de 2020, 20:05 (23:05 GMT)

31 de Marzo, 2020 | Nacionales

Fin de las excepciones: Habrá estricta restricción de circulación

El Ministro del Interior anunció este martes el bloqueo total de circulación de personas y vehículos desde este 1 de abril.

 

Captura NPY

 

Euclides Acevedo Ministro del Interior informó en una conferencia de prensa en la tarde de este lunes sobre el estricto control por parte de las FFAA y la Policía Nacional a fin de establecer el bloqueo total de la circulación de personas y rodados.

Esta medida afecta a las personas que se trasladen de Asunción y Central hasta el Interior y viceversa. Asimismo la fiscal general del Estado Sandra Quiñonez, expresó que las personas que no cumplan las medidas de emergencia sanitaria serán imputadas de 6 meses hasta 4 años.

Aseguró que fiscales trabajarán en coordinación con los uniformados para hacer cumplir las medidas que regirán desde las 00 horas de este martes. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputarán a quienes pongan datos falsos en programa Ñangareko

Leer más