• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Septiembre de 2022, 05:01 (08:01 GMT)

14 de Abril, 2013 | Nacionales

Ferreiro: “Cartes callado era un misterio, hablando es un horror”

Mario Ferreiro, achacó la forma en que el presidenciable colorado, Horacio Cartes,se dirige al hablar de sus proyectos políticos.

Ferreiro hará su cierre de campaña este martes en la plaza dela Democracia.

“Cartes callado era un misterio, hablando es un horror, y no lo digo en forma de agresión, sino que simplemente, yo me pongo a pensar que sí un estadista tiene esa forma de expresarse, en esta especie de verborragia tardía y que, sin embargo, llega a tiempo para saber lo que nos espera sí este señor llega a ser Presidente”, afirmó el candidato a presidente de Avanza País.

“La forma de hablar y expresiones son la concreción del razonamiento, uno expresa en palabras lo que piensa, si lo que está diciendo Cartes es la expresión de su pensamiento, tendríamos que preocuparnos”, continuó Ferreiro.

El presidenciable progresista explicó que realizará el cierre de campaña en la Plaza de la Democracia, por lo simbólico del lugar, además de que esperan convocar mucha gente independiente.

“Queremos hacer converger a muchos independientes y familias, que pueden tomar el acto del martes como una fiesta de la democracia”, manifestó al señalar que “será un acto muy incluyente, y con un discurso que va a ratificar lo que venimos diciendo, que el verdadero voto el 21 es un voto que castigue a la vieja política”.

La Concertación Avanza País, realizó ayer una caravana por el centro de Asunción, recorriendo calles principales como Palma y 25 de mayo, con la presencia de la dupla presidencial Mario Ferreiro y Cynthia Brizuela, la candidata a diputada por Asunción Karina Rodríguez, y los candidatos a senadores Iván Allende y Gladys Cardozo.

El presidenciable participará esta tarde, de la “Actividad Unitaria de Pa’i Oliva” a partir de las 18.00 horas, frente al Panteón de los Héroes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
Lo más peligroso es que las personas le crean a Horacio Cartes sus propuestas cuando sólo se tratan de puras mentiras, y su imagen política son únicamente una cortina de humo para hacer pensar a los paraguayos que realmente está preocupado por el país cuando es todo lo contrario. Una persona relacionada con el crimen organizado jamás podrá ser el presidente de Paraguay.
2.
Cartes no sabe hablar por que no tiene ni la mínima idea de como debe ser un candidato, sera por que el hombre es un narco empresario? El pago su campaña por que su pobre partido no tiene plata, de donde saco el dinero? Claro del narco!
3.
No tiene preparación y eso es por que le falta educación una persona preparada es tan hábil pero Cartes padece de este talento. Segundo punto; es empresario dedicado al contrabando de puchos y también es un narco.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Campean las denuncian de compra de votos, a una semana de comicios

Leer más