• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 19:48 (22:48 GMT)

22 de Febrero, 2021 | Nacionales

FEP: "No daremos clases presenciales, ni virtuales"

Desde la Federación de Educadores del Paraguay, indicaron que no darán clases presenciales, ni virtuales y anuncian marcha el 2 de marzo. Acusaron de prepotente al Ministro de Educación.

 

Captura NPY

 

El titular de la FEP, Sivio Piris alegó este lunes que intentaron de todas la formas posibles llegar a un acuerdo con el ministro de Educación Eduardo Petta, sin embargo explicó que no pueden llegar a un consenso debido a que sumamente "prepotente".

"Lastimosamente no vamos a asistir a las clases pedagógicas, ese 2 de marzo haremos una gran movilización. El ministro no entra en razón, tiene una actitud prepotente y no podemos llegar a ningún consenso con él", señaló. 

Explicó que desde el gremio desean postergar más las clases presenciales debido a que en un año no se condicionó las instituciones, comentó que no hay recursos y que ni siquiera tienen el protocolo de salud.

Además comentó que tampoco la institución proveyó de herramientas tecnológicas, atendiendo que tuvieron todo el tiempo de realizarlo, dijo Piris. Ellos consideran que están poniendo en gran peligro a docentes y alumnos atendiendo las condiciones.

Etiquetas: Retorno a clases

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coronavirus: Número de internados se dispara y hay 15 nuevos muertos

Leer más