• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 14:34 (17:34 GMT)

09 de Julio, 2020 | Nacionales

Feminicidio en Ybycuí: "Yo la quería"

Luis Vargas Guerrero confesó cómo asesinó en la madrugada de este jueves a su esposa frente a sus 6 hijos menores. "No voy a poder soportar, estoy arrepentido", dice parte de su declaración.

 

Captura NPY

 

El acusado ya se encuentra tras las rejas de la comisaría de Ybycuí, indicó en este jueves que de no ser bebida alcohólica jamás hubiera cometido el crimen. Además señaló que ni siquiera recordaba claramente la escena de la tragedia.

Manifestó que fue de pescada con sus hermanos y que llegó a su vivienda en la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 01: 00, posteriormente indicó que la mujer comenzó a reclamarle que llegara a esas horas y en estado de ebriedad lo que desembocó en el terrible suceso. "Yo solo alcé el puñal, no recuerdo otra cosa", expresó en parte de su relato.

Vargas reconoció que el mismo ya contabas con antecedentes en su contra por violencia, pero que siempre ella reclamaba. "Mi único problema es la bebida alcohólica, mi esposa me impedía tomar", sentenció.


Expresó que se siente incapaz de soportar el hecho y que no irá preso. "Yo quería a mi esposa, no pensé hacer esto. Quiero a ver mis hijos no puedo aguantar", lamentó el acusado quebrado por el llanto.

Etiquetas: paraguarí, feminicidio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso pomelos: Liberan a procesado

Leer más