• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Enero de 2022, 11:46 (14:46 GMT)

12 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Familias de Campo 9 aguardan ayuda de la SEN tras granizada

Vientos de más de 120 kilómetros por hora y la caída importante de granizo en la zona de Campo 9 en Caaguazú, causó destrozos significativos a muchas familias de la localidad.

Captura de pantalla - Telefuturo

 

Tras el temporal que azotó días atrás la zona de Campo 9, distrito de Juan Eulogio Estigarribia en el departamento de Caaguazú, pobladores siguen aguardando la ayuda prometida por la Secretaría de Emergencia Nacional.
 
Más de una docena de familias se vieron perjudicadas por el temporal que azotó días atrás la zona de Juan Eulogio Estigarribia con la caída de granizo que destechó algunas casas y derrumbó varios árboles.
 
En videos grabado por los afectados se puede observar el tamaño significativo del granizo que rompió techos y ventanas en la zona.
 
Afectados piden respuesta inmediata a la promesa realizada por autoridades de la Secretaría de Emergencia Nacional.

Etiquetas: campo 9, caaguazú, temporal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sandra Quiñonez: "La gente instala el tema de que respondo a Cartes"

Leer más