• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 22:17 (01:17 GMT)

24 de Junio, 2021 | Nacionales

Familiar de desaparecida clama información a autoridades

Leidy Villalba es la trabajadora que acompañó a la familia desaparecida en Miami. La madre pide a las autoridades a que se comuniquen con ella para informarles sobre las novedades.

Foto: Captura de pantalla

 

Juana es la mamá de Leidy Villalba, una joven trabajadora de servicios que acompañó a la familia Pettengill - López Moreira a Miami para celebrar el cumpleaños de la esposa, Sophia, este jueves.

"Antes de irse me pidió la bendición y se despidió", comentó la mujer a Turno Tarde y a Monumental 1080 AM.

NOTA RELACIONADA: Así era el edificio derrumbado en Miami

Ella llegó a Estados Unidos el miércoles, comentó, y era el sostén de la familia. "Mi corazón está destrozado", expresó su congoja la mujer al no tener ningún tipo de información de su ser querido y ni siquiera las autoridades se comunican con ella, criticó.

"Quería cubrir los gastos de su tesis", acotó la mujer desconsolada. Al lado de ella se encuentra su prima, Lourdes, quien también habló sobre su familiar.

NOTA RELACIONADA: Edificio colapsado en Miami se venía hundiendo desde los años 90

"Como ella es de la campaña y apenas iba a Asunción, no es que quería ir tanto a Miami. Todos les animamos para que fuera y pasó esto", lamentó.

Durante la madrugada de este jueves un edificio de 12 pisos colapsó en Miami, a orillas del mar. En el sitio tenía su departamento la hermana de la primera dama, Silvana López Moreira. Están desaparecidos tres menores de edad, Leidy y el matrimonio compuesto por Sophia López Moreira y Luis Pettengill. Además de ellos hay 106 personas rescatadas, un muerto y al menos 99 personas que están siendo buscadas.

Etiquetas: miami, desaparecidos, colapso

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo ataque callejero de motochorros

Leer más