• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Enero de 2021, 04:56 (07:56 GMT)

13 de Abril, 2020 | Nacionales

Familia entera y 8 jóvenes detenidos tras incumplir cuarentena

Una camioneta con 8 jóvenes a bordo y un vehículo con una familia entera, fueron detenidos en el peaje de Ypacaraí queriendo regresar a la capital tras ir al interior por Semana Santa.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Varias personas quedaron detenidas en el puesto de control ubicado en el Peaje de Ypacaraí sobre la Ruta Py02. Uno de los casos resaltantes tiene que ver con la detención de 8 jóvenes que iban en una camioneta y que no presentaron justificativos para poder circular. Dos de estos jóvenes incluso iban en la carrocería techada del rodado.
 
Por otro lado también fueron demorados un hombre y una mujer junto con sus dos hijos menores de edad, quienes retornaba de la ciudad de Tobati. El padre de familia alegó que solo fue a buscar a su esposa quien viajó a dicha ciudad un mes atrás.
 
En lo que respecta a los controles en la Ruta que une Luque con San Bernardino, la situación era totalmente diferente, debido a que fue prácticamente nula la circulación y solo pasaron en su mayoría profesionales del área de la salud y ambulancias, indicaron los intervinientes.
 
Sin embargo, reportaron algunos detenidos hacia la zona de Tarymandy, Luque, por violar la cuarentena ya que varias personas se encontraban jugando un partido de Voley.

Etiquetas: Control

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Casos positivos de Covid-19 de hoy es reflejo de 12 días atrás

Leer más