• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Octubre de 2022, 18:40 (21:40 GMT)

26 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Faltaron camas para atender a los que se quemaron con pirotecnia

El Dr. Agustín Saldivar, director del Hospital del Trauma, comunicó que no fueron suficientes las 8 camas adicionales que habilitaron para Navidad. Mañana se conocerá el número de afectados.

Aunque recién el lunes se conocerán los datos oficiales, médicos del Hospital del Trauma, adelantaron la caótica situación que se vivió durante el fin de semana. El Dr. Saldívar, indicó que no fueron suficientes las 8 camas más que habilitaron en el tercer piso del Hospital de Trauma.

El Dr. Jesús Marín, jefe del Servicio de Cirugía de Manos, lamentó que pese a todas las advertencias llegaron varios pacientes lesionados con explosivos. Puntualizó en que la mayoría son niños y responsabilizó a los padres.

"Estamos creando inválidos, eso es lo que verdaderamente a nosotros nos preocupa. Hemos operado dos pacientes gravísimos, uno de 9 años y el otro de 13. Nos preguntamos qué estamos haciendo mal, hasta hay una Ley fuimos al Senado, pero igual hay lesionados", dijo tajante.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más