• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 18:59 (21:59 GMT)

17 de Junio, 2019 | Nacionales

Falsa arquitecta estafaba a quienes soñaban con la casa propia

Esa es la denuncia que pesa sobre la mujer, que se hacía pasar por arquitecta, y se quedaba con el dinero de las personas que le confiaban la construcción de su vivienda.

Foto ilustrativa.

 

La policía detuvo a Ramona Mabel López Torres, de 45 años, en Lambaré, quien de acuerdo a una reciente denuncia, se hacía pasar por arquitecta y tras recibir un pago adelantando para supuestamente iniciar la construcción de una vivienda, desaparecía.

Contra la mujer pesa una orden de captura de hace 10 años, por los delitos de apropiación y estafa, según publica este lunes Última Hora.

Siguiendo con la última denuncia en su contra, la mujer se hacía pasar como propietaria de la empresa Mat Construcciones, y tras cobrar un adelanto por la futura obra, simplemente desaparecía.

Una familia denunciante, cuyos integrantes prefirieron mantener el anonimato por temor a represalias, entregó G. 30 millones más una camioneta, para una obra que nunca inició.

Además, identificaron a la pareja de la mujer como Martir Téllez, quien era su cómplice que firmaba los contratos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a hachazos a hombre en colonia Chirigüelo

Leer más