• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Mayo de 2021, 08:16 (11:16 GMT)

20 de Abril, 2021 | Nacionales

Fallece otra heroína de blanco por covid-19: Estaba embarazada

Una licenciada en enfermería embarazada de gemelos falleció este lunes a causa de complicaciones por coronavirus. Sus hijos también perdieron la vida.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

En el Hospital Nacional de Itauguá confirmaron el fallecimiento de una enfermera de 32 años, embarazada de gemelos, a causa de la covid-19. Sus pequeños también perdieron la vida.
 
A la fecha existen 39 enfermeros luchando por sus vidas en UTI con coronavirus grave. Ya suman 52 los licenciados en enfermería que pierden la vida a causa del virus.
 
Claman al Ministerio de Salud por una planificación para la contratación urgente para los siguientes meses de más enfermeros, ante el dramático aumento de casos de covid-19 que colapsan los hospitales.

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay se queda sin representante de la OPS

Leer más