• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 13:14 (16:14 GMT)

15 de Enero, 2021 | Nacionales

Extorsionadores en acción: El hombre de las mil voces

La Policía y entes bancarios hacen un llamado de atención a los ciudadanos de no caer en fraudes financieros mediante llamadas telefónicas.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Bancos instan a sus clientes a no caer en las redes de estafadores quienes realizan llamadas fraudulentas haciéndose pasar por representante de la entidad bancaria con el fin de vaciar cuentas.
 
Se pide que los usuarios nunca brinden ningún dato clave de la cuenta como número de pin, estado de cuenta ni códigos que se solicite vía telefónica.
 
Autoridades hacen énfasis en tener cuidado con el “hombre de las mil voces” conocido estafador que replica voces de mujeres a la perfección con buena dicción que convence que es trabajador de un banco.

Etiquetas: estafa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fuego se reaviva en fábrica de plásticos

Leer más