• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 18:55 (21:55 GMT)

17 de Marzo, 2016 | Nacionales

Expulsan a joven de Academia Militar por ser portador del VIH

VIDEO. Un joven denunció que lo obligaron a presentar su renuncia a la Academia Militar por ser portador del virus del VIH. El hombre denunció los malos tratos por parte de un oficial de alto rango.

Captura de Latele.

Un joven de 19 años denunció que prácticamente fue expulsado de la Academia Militar por ser portador del virus del VIH. Aspiraba a ingresar a la sanidad de las Fuerzas Armadas, de acuerdo a lo informado por Latele

El joven manifestó que en la Academia lo trataron con mucha prepotencia y todo momento trataban de minimizar y denigrar todos los esfuerzos que hizo para ingresar.
 
El estudiante vino de la ciudad de Caaguazú y solicita que se abra un sumario contra las personas que lo discriminaron por ser portador del virus. 
 
El denunciante afirmó que uno de los coroneles al ver el resultado de sus análisis le dijo que no servía para nada, tanto para atender a los pacientes como en resistencia física debido a que porta el virus del VIH.
 
Más detalles en el video.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El 27 de marzo se atrasa la hora

Leer más