• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Enero de 2021, 19:13 (22:13 GMT)

15 de Octubre, 2019 | Nacionales

Expulsan a importante jefe narco

El líder narcotraficante Levi Adriani Felicio, abandonó el país en horas de la tarde tras el levantamiento de dos hábeas corpus que tenía en el Brasil.

 

Captura NPY

 

Levi Adriani Felicio, de 52 años, fue expulsado en la tarde de este martes del territorio paraguayo. El supuesto jefe de narcotraficantes  abandonó en esta tarde la Senad y ya se encuentra camino al Brasil.  Fue trasladado por un gran operativo de seguridad hasta el Grupo Aerotáctico, para ser entregado a la justicia brasileña.

Las autoridades paraguayas habrían solicitado el levantamiento de dos hábeas corpus que tenía el supuesto jefe narco en el Brasil. Esta tarde recibieron la información de que ya podía ser derivado hasta el vecino país. 

También fue imputado Marcio Gayoso, alias Candonga, de 27 años, de nacionalidad paraguaya, quien sería su principal colaborador. 

Etiquetas: narco, Levi Adriani

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tarjetas de billetaje electrónico a la venta desde el miércoles

Leer más