• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Julio de 2021, 02:56 (05:56 GMT)

26 de Febrero, 2021 | Nacionales

Expresidente da positivo a covid-19

El expresidente Horacio Cartes dio positivo al coronavirus según confirmó su médico de cabecera.

Foto: Referencia - ip.gov.py

 

El senador Antonio Barrios, médico de cabecera de Horacio Cartes, confirmó el estado de salud del expresidente. Se trata de un cuadro de coronavirus.

Según comentó el legislador, Cartes tiene síntomas leves y tos. Actualmente ya está guardando reposo, según informó el portal Última Hora.

De igual forma, ya está siendo sometido a análisis y siguiendo tratamiento con medicamentos para que mejore su estado de salud.

Aparentemente tuvo contacto con una persona con coronavirus el viernes pasado y momentos después se enteró de la infección de esta persona.

El expresidente Horacio Cartes es un empresario de 64 años y es líder de uno de los movimientos internos más grandes del Partido Colorado, Honor Colorado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Supuesto autor de agresión contra niño se entrega

Leer más