• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 04:43 (07:43 GMT)

07 de Octubre, 2020 | Nacionales

Explota transformador mientras operario realizaba mantenimiento

Un operario se salvó de milagro luego de que un transformador de la ANDE explote mientras le hacía mantenimiento. Impidieron que las llamas se propague por un edificio de departamentos.

Foto: Captura de pantalla

 

Un operario de una empresa tercerizada de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), estaba trabajando por un transformador en la zona céntrica de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

En un momento, el alimentador de 23.000 voltios estalló a causa del obsoleto sistema de la ANDE y por el intenso uso de la energía eléctrica, característico en esta temporada de altas temperaturas.

Afortunadamente, el hombre no resultó con heridas de consideración. Hubo daños materiales que fueron minimizados por la intervención de los bomberos voluntarios.

Se impidió que las llamas alcancen un edificio de apartamentos que está a centímetros del transformador. Toda la ciudad quedó sin el servicio por este percance.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunto feminicidio en San Juan del Paraná

Leer más