• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Mayo de 2022, 08:15 (11:15 GMT)

28 de Enero, 2022 | Nacionales

Exmodelo murió por shock hipovolémico, según autopsia

La exmodelo y activista política Paola Gaete, fallecida tras una cirugía estética, fue sometida a una autopsia que reveló que su causa de muerte fue un shock hipovolémico.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En contacto con Monumental 1080 AM, el fiscal Carlos Acuña detalló que se realizó la autopsia al cuerpo de Gaete, y se confirmó que sufrió un "sangrado masivo hacia la zona lumbar" y que falleció de un shock hipovolémico.

"Conforme al análisis de los médicos la causa de muerte fue un shock hipovolémico debido a un sangrado masivo hacia la zona lumbar", dijo.

Señaló que, según médicos del área ese tipo de intervención tienen latente ese riesgo, por que lo que por de pronto, dijo, es prematuro asegurar que hubo una mala praxis.

Señaló que el citarán al médico para que de su versión del hecho.

Etiquetas: Paola Gaete

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Precipitaciones traen alivio al Chaco

Leer más