• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 12:36 (15:36 GMT)

14 de Enero, 2021 | Nacionales

Exigen montos a familiares de pacientes internados

La hermana de un paciente que está siendo atendido en el Hospital del Trauma recibió el llamado de un inescrupuloso que le exigió el pago de un monto de dinero por el servicio hospitalario. Atención para no caer en esto.

Foto: Captura de pantalla

 

La hermana de una persona que está hospitalizada en Trauma recibió el llamado de un sujeto que se hizo llamar como "Dr. Rodríguez" para solicitar la suma G. 2.900.000.

La justificación del extorsionador es "exoneración de los gastos hospitalarios". Incluso habló de tener contactos con un viceministro con quien conversó para realizar descuentos o fraccionamiento del monto.

NOTA RELACIONADA: ¡Indignante! Farmacias estafan a familiares de internados por covid-19

Esto llegó hasta el Ministerio de Salud por lo que emitieron una alerta a través de sus portales digitales. En primer lugar recuerdan ue ningún profesional médico o administrativo solicitará a los familiares un dinero por los servicios que se otorgan en los hospitales públicos.

El viceministerio de Atención Integral y la dirección de Asesoría Jurídica están detrás de los inescrupulosos.

Etiquetas: Trauma, internados, salud

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño aspiró eje de cortaúñas

Leer más